.:.Busqueda.:.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

.:.Immortal - All Shall Fall (2009).:.

Genre:Black Metal
Country:Norway
Weight:79,2 MB
Quality:320 Kbps

Que satisfactorio volver a escuchar estas melodías y esta voz cruda y potente!!! Luego de 7 años sin un larga duración nos volvemos a encontrar con esta banda noruega. Con nuevo integrante en la placa, Apollyon, quien reemplaza a Demonaz en el bajo, pone talento y buena ejecución. En batería no hay nada que decir, simplemente excelente!! ...Y que decir en la voz, Abbath, tiene una voz increíble e inconfundible, siempre sabe conectar la simpleza con la brutalidad. A pesar de que Demonaz ya no sigue en la banda por su problema de tendinítis, sigue escribiendo todas las canciones de la banda, y en este disco no fue la excepción !! Gran material, recomendado!!

Cd:

1.-All Shall Fall
2.-The Rise of Darkness
3.-Hordes of War
4.-Norden on Fire
5.-Arctic Swarm
6.-Mount North
7.-Unearthly Kingdom

domingo, 27 de septiembre de 2009

.:.Wayne - Metal Church (2001).:.

Genre:Heavy Metal
Country:US
Weight:35,9 MB
Quality:128 Kbps

Único disco de este conocidisímo y lamentablemente fallecido David Wayne, quien fue uno de los impulsores de la fama de Metal Church y uno de los mejores vocalistas que ha tenido la banda, como proyecto aparte luego de su salida de la banda tenía a Wayne que no pudo seguir ya que su fundador fue el mismo David. Contiene temas muy movidos y potentes, rápidos y con su excelente voz dándole un toque único. Tienen que escucharlo :) , recomendado!!

Cd:

1.-The Choice
2.-The Hammer Will Fall
3.-Soos Creek Cemetary
4.-Hannibal
5.-Burning At The Stake
6.-D.S.D.
7.-Nightmare, Pt. 2
8.-Vlad
9.-Ballad For Marianne
10.-Mississippi Queen

.:.Pretty Maids - Future World (1987).:.

Genre:Melodic Heavy Metal
Country:Denmark
Weight:38 MB
Quality:128 Kbps

Este disco está resubido porque el link del anterior se perdió en le abismo rocalloso !! jaja Bueno, esta banda es una de las iniciadoras en su país, luego se vería a Mercyful Fate, King Diamond, entre otras. La banda tuvo muchos problemas en sus inicios, por hacer covers en primer momento, después la salida de integrantes que llevó a una separación momentánea y muchas cosas más, pero volvieron para quedarse y sacando discos como éste se dieron a conocer y ser una de las más respetadas en su país. Excelente material, una composición de Metal clásico que inyecta los oídos de buena música, Recomendado!!

Cd:

1.-Future World
2.-We Came To Rock
3.-Love Games
4.-Yellow Rain
5.-Loud 'N' Proud
6.-Rodeo
7.-Needles In The Dark
8.-Eye Of The Storm
9.-Long Way To Go

miércoles, 23 de septiembre de 2009

.:.Blind Guardian - 1991 Demo (Demo, 1991).:.

Genre:Power Metal
Country:Germany
Weight:23,2 MB
Quality:128 Kbps

Tercer Demo después del cambio de nombre pero es el número 4 que tienen, por eso el nombre [lo mismo pasa con el anterior Demo, es el segundo después del cambio pero es el tercer que tienen]. Se acuerdan que una vez puse un concierto de la banda en Bangkok el año 1995 [creo]... ahí justamente salen temas de este par de materiales antiguos. Aprovechen de descargar estos materiales que son muy escasos hoy en día !! Agradecer no cuesta nada :)

Demo:

1.-Time What Is Time
2.-Theatre Of Pain
3.-Ashes To Ashes
4.-Time What Is Time (Extended Version)
5.-Theatre Of Pain (Extended Version)

.:.Blind Guardian - 1990 Demo (Demo, 1990).:.

Genre:Power Metal
Country:Germany
Weight:17,9 MB
Quality:128 Kbps

Su segundo Demo, luego de cambiarse el nombre a Blind Guardian, trae tema muy potentes demostrando que no serían una banda que sólo pasaría al olvido en un pestañar de ojos... Grandes voces y ejecuciones de intrumentos.

Demo:

1.-Lost In The Twilight Hall
2.-Tommyknockers
3.-Welcome To Dying
4.-Lord Of The Rings
5.-Weird Dreams

.:.Blind Guardian - Another Stranger Me (Single, 2007).:.

Genre:Power Metal
Country:Germany
Weight:31 MB
Quality:320 Kbps

Último material sacado a la luz por la banda. Esperando un nuevo trabajo de estudio les dejaré unas joyitas difíciles de conseguir !! Banda creada a mediados de los 80's , teniendo como principal y único lider a Hansi, que siempre nos sorprende con su voz, que se mantiene desde que vieron la luz sus primeros discos. Excelente material y obviamente la banda es una de las legendarias en el género.

Single:

1.-Another Stranger Me
2.-All The King's Horses
3.-Dream A Little Dream Of Me
4.-Lionheart (Demo Version)
5.-The Edge (Demo Version)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

.:.Graveland - Spears Of Heaven (2009).:.

Genre:Pagan/Viking Metal [Now]
Country:Poland
Weight:125 MB
Quality:320 Kbps

Último trabajo de esta banda, es un proyecto de un sólo hombre [one-man band], no hay para que hablar de todo su pasado y trayectoria, ha cambiado un poco, ya que antes se basaba en el Black Metal más puro con toques NS, pero ahora se está enfocando más a las culturas escandinavas, haciendo de su sonido más puro pero a la vez crudo. Excelente material, nada que decir, lleno de odio, mucha potencia en su sonido como en líricas. Una persona que lleva haciendo esto por tantos años y con tanto éxito no se le puede pedir menos, en cada disco que saca, innova más y los resultados están a la orden del día... Disfruten!!
Cd:

1.-Spears Of Heaven
2.-Walls Of The Red Temple
3.-Flame Of Doom
4.-Braid Of A Pride Valkyria
5.-When Valkyries Come
6.-Sun Wind
7.-Return To The Northern Carpathian

.:.Nokturnal Mortum - Live In Katowice (Live, 2009).:.

Genre:Folk/Black Metal
Country:Ukraine
Weight:52,9 MB
Quality:320 Kbps

Disco en vivo de esta banda conocidísima en Europa por toda su trayectoria y su historia como banda, también por sus líricas un poco NS pero va más por el lado del Paganismo... Nos traen un recopilatorio de sus grandes temas y discos anteriores, excelente material, en vivo se ve [se escucha!] que suenan igual o mejor que en sus materiales de estudio !! Recomendado.

Live:

1.-Black Raven
2.-Weltanschauung
3.-Kolyada
4.-Valkyria
5.-Peruns Celestial Silver
6.-Hailed Be The Heroes
7.-Into The Flames Of Wooden Churches

martes, 15 de septiembre de 2009

.:.Turisas - A Finnish Summer With Turisas (DVD, 2008).:.

Genre:Symphonic Folk Metal
Country:Finland
Weight:699 MB
Quality:117 Kbps
Dimensions:480 x 272

Lo prometido es deuda !! Daré mi versión de este Dvd en pocas palabras... Es la recopilación de sus canciones en diferentes conciertos que hicieron por Europa. Creo que es como un tipo de consolidación de la banda en Europa, ya que tocando sus mejores temas pasando por todos sus discos logran hacer cantar y que realmente gocen las canciones el público, es genial, además de los acontecimientos que pasan en el material, no se los contaré mucho para que lo vean con sus propios ojos !! Ahhh se me olvidaba... en este dvd sale la nueva integrante de la banda, sí, la nueva acordionista ! y es mujer !! jajaja llamada Netta Skog, es hermosa ! :) un saludo para ella si ve esto ! xD jaja. Bueno, cambiando el tema, excelente Dvd que no los aburrirá en todo su recorrido! así que lo único que tienen que hacer es descargarlo y comentar ! Saludos

Setlist:

1.-As Torches Rise (Live at Ruisrock 2008)
2.-To Holmgard And Beyond (Live at Nummirock 2008)
3.-A Portage To The Unknown (Live at Ilosaarirock 2008)
4.-The Messenger (Live at Wanaja Festival 2008)
5.-One More (Live at Nummirock 2008)
6.-In The Court Of Jarisleif (Live at Ruisrock 2008)
7.-Fields of Gold (Live at Ilosaarirock 2008)
8.-The Dnieper Rapids (Live at Nummirock 2008)
9.-The Land of Hope And Glory (Live at Voimasointu Festival 2008)
10.-Miklagard Overture (Live at Nummirock 2008)
11.-Sahti-Waari (Live at Ilosaarirock 2008)
12.-Rasputin (Live at Ruisrock 2008)
13.-Battle Metal (Live at Nummirock 2008)

Descargar/Download:

lunes, 14 de septiembre de 2009

.:.Ihsahn - AngL (2008).:.**Nuevo Link!

Genre:Extreme Progressive Metal
Country:Norway
Weight:70,8 MB
Quality:320 Kbps

Este es uno de los tantos proyectos de Ihsahn, vocalista de Emperor, que ahora nos trae un proyecto con el baterísta Asgeir Mickelson, a continuación su segundo y último larga duración que consta con la participación de uno de los genios de un parecido género entre sus bandas, Mikael Akerfeldt, de Opeth, que hace las voces en el tema llamado "Unhealer" . Un disco que pasa por muchas mezclas, experimentos y demases, voces potentes y limpias que son un poco menos que las de Emperor, melodías fuertes, extremas si le ponen un nombre que venga al caso, buen material, sorprende, de eso no hay duda, pero de buena manera! Buen material, pondré el anterior para que noten diferencias y similitudes! Saludos

Cd:

1.-Misanthrope
2.-Scarab
3.-Unhealer
4.-Emancipation
5.-Malediction
6.-Alchemist
7.-Elevator
8.-Threnody
9.-Monolith

.:.Mercyful Fate - Return Of The Living Dead (Bootleg, 1982).:.

Genre:Heavy Metal
Country:Denmark
Weight:74,3 MB
Quality:192 Kbps

Volvemos luego de una semana llena de cosas que me tenían hasta el cuello !! Pero bueeno... La mayoría debe conocer a esta banda que marcó un pre- y un -post en el Heavy Metal, mostrando que no todo era bueno en él, y que podía hablar de nuevos y creativos temas !! Banda que se consolidó por hablar de su querida Melissa, en las letras, obviamente enmarcándola en las muertes, en los fantasmas, posesiones, etc. Buen material para empezar esta semana!

Bootleg:

1.-Black Funeral
2.-Curse Of The Pharaohs
3.-Into The Coven
4.-A Corpse Without Soul
5.-Return Of The Vampire
6.-Devil Eyes
7.-Nightmare
8.-Nuns Have No Fun
9.-Satan's Fall

domingo, 6 de septiembre de 2009

.:.Opeth - Watershed (Special Edition, 2008).:.

Genre:Progressive Death Metal
Country:Sweden
Weight:165 MB*
Quality:320 Kbps

Bueno muchachada !! Les traigo el último discazo de Opeth, un buen producto de esta banda, mezclando los elementos progresivos con voces fuertes y graves según los cambios de cada canción! Este material no es el simple disco!! no señor!!... Les traigo la Edición Especial que nos trae más temas, obvio, siempre pensando en uds jaja. Coil es un tema bien progresivo que contiene la voz de una belleza llamada Nathalie Lorichs. Para que vean, este es un disco muy completo, a lo largo de éste encontrarán varias pasadas por todas las influencias que tuvo la banda, desde el comienzo con su pesado pero melódico Black Metal hasta lo de ahora como en Coil o en Burden pero siempre manteniendo su poderoso Death Metal, aunque lo más importante es que mantiene la esencia y los cambios de un momento a otro, despertando nuestros más sensibles sentidos siguen en pie. Recuerden, lo bueno sale caro*!! Descarguen que no se arrepentirán!!...

Cd:

1.-Coil
2.-Heir Apparent
3.-The Lotus Eater
4.-Burden
5.-Porcelain Heart
6.-Hessian Peel
7.-Hex Omega
8.-Derelict Herds
9.-Bridge of Sighs (Robin Trower Cover)
10.-Den Ständiga Resan (Marie Fredriksson Cover)

.:.Satan - Live In The Act (Live, 2004).:.

Genre:NWOBHM/Heavy Metal
Country:UK
Weight:70,5 MB
Quality:128 Kbps

Una joyita como pocas!! Este material es muy difícil de conseguir en estos días, es increíble como bandas tan buenas pasan a ser olvidadas tan rápidas, quizás porque no les dieron la importancia que merecían o por muchas otras cosas, pero bueno, lo bueno es que quedan huellas y ésta es una de ellas!! Mucha fuerza, potencia y ritmo, eso nos trae está banda. Este concierto fue en el Dynamo Club en 1983 y hace poco hicieron que saliera este disquillo en vivo de sus temas más conocidos en aquellos años. Disfruten de lo bueno!!

Live:

1.-Trial By Fire
2.-No Turning Back
3.-Heads Will Roll
4.-Hunt You Down
5.-Pull The Trigger
6.-Break Free
7.-Blades Of Steel
8.-The Ritual
9.-Kiss Of Death
10.-Oppression
11.-The Executioner
12.-Blitzkrieg
13.-Dynamo
14.-Kiss Of Death (Bonus - Single Version)
15.-Heads Will Roll (Bonus - Single Version)

.:.Carpathian Forest - Skjend Hans Lik (Best Of, 2004).:.

Genre:Black Metal
Country:Norway
Weight:50,1 MB
Quality:192 Kbps

Muy buen disco, recopilatorio de sus grandes éxitos a lo largo de su carrera! Hoy por hoy la banda no muestra muchas señales de vida, sólo su último material sacado el 2006. Este material sólo sacó 999 copias en formato digipak, que es el que descargarán. Canciones muy potentes y blasfemas! Gran disco, disfruten!!

Best Of:

1.-Skjend Hand Lik (Alternate Mix)
2.-Humiliation Chant (Unreleased)
3.-Spill The Blood Of The Lamb (Pre-Prod)
4.-Martyr - Sacrificulum (Drunk And Alive)
5.-Through The Black Veil Of The Bergo Pass
6.-Bloodlust And Perversion
7.-Return Of The Freezing Winds
8.-The Woods Of Wallachia
9.-Wings Over The Mountain Of Sighisoara

sábado, 5 de septiembre de 2009

.:.Haggard - And Thou Shalt Trust... The Seer (1997).:.

Genre:Symphonic Death Metal
Country:Germany
Weight:37,6 MB
Quality:128 Kbps

Después de varios trabajos entre Demos, Singles y EP logran sacar su primer larga duración en el año 1997, dejando a todos sorprendidos por la mejestuodidad de los sonidos y las combinaciones tan bien realizadas. Este material los dejó en una buena postura entre las demás bandas de la época y obviamente obteniendo el respeto de sus pares, banda que logró consolidarse con una gran suma de talentos en sus líneas, entre ellas grandes sopranos, violinistas, pianistas, entre otros. Disfruten de este buen material, no se arrepentirán.

Cd:

1.-The Day As Heaven Wept
2.-Origin Of A Crystal Soul
3.-Requiem In D-Minor
4.-In A Pale Moon's Shadow
5.-Cantus Firmus In A-Minor
6.-De La Morte Noire
7.-Lost (Robin's Song)
8.-A Midnight Gathering

.:.Emperor - In The Nightside Eclipse (1994).:.

Genre:Symphonic Black Metal
Country:Norway
Weight:45,1 MB
Quality:128 Kbps

Primer disco de esta ya conocida banda perteneciente a la estirpe del Black noruego, en esta partida como banda luego de unos materiales que los hicieron incorporarse más a la escena de esos días nos traen un disco lleno de potentes melodías, voces y atmósferas! Al mando de Ihsahn podemos ver una gran placa que fue el inicio de su carrera en este mundo tan oscuro.

Cd:

1.- Intro
2.- Into The Infinity Of Thoughts
3.- The Burning Shadows Of Silence
4.- Cosmic Keys To My Creations & Times
5.- Beyond The Great Vast Forest
6.- Towars The Pantheon
7.- The Majesty Of The Nightsky
8.- I Am The Black Wizards
9.- Inno A Satana

viernes, 4 de septiembre de 2009

.:.Megadeth - Endgame (2009).:.

Genre:Heavy Metal [1994 - Present]
Country:US
Weight:102 MB
Quality:320 Kbps

Último material de la banda que saldrá al mercado mundial el próximo 14 de Septiembre, así que todavía tienen tiempo de juntar el dinero con anticipación para comprarlo!! Disco que ha traído un gran revuelvo por lo nuevo de está banda tan querida por uno y odiada por otros! Nuevo material, nuevas críticas! Buen comienzo con guitarras extremas y bien ejecutadas en todo el correr del disco, excelentes riffs y melodías! Voces de las que estamos acostumbrados pero de buena manera! Un disco reservado y a la vez deja todo lo que querían demostrar!! Una combinación un poco abstracta pero entendible, ya muchachos!! Sólo les queda escucharlo!! Disfruten... !

Cd:

1.-Dialectic Chaos
2.-This Day We Fight!
3.-44 Minutes
4.-1,320
5.-Bite The Hand
6.-Bodies
7.-Endgame
8.-The Hardest Part Of Letting Go...Sealed With A Kiss
9.-Head Crusher
10.-How The Story Ends
11.-The Right To Go Insane

jueves, 3 de septiembre de 2009

.:.Enslaved - Vertebrae (2008).:.

Genre:Progressive Black/Viking Metal
Country:Norway
Weight:76,9 MB
Quality:320 Kbps

Último álbum sacado por la banda el año pasado [2008], como viene siendo desde hace un tiempo, la banda ahora está más progresiva! algo que rescato de ella porque le da un toque más atmosférico a sus temas y en general a los que envuelve a la banda en líricas. Temas muy buenos en calidad, suavidad y potencia de un segundo a otro! excelente combinación, espero que en el futuro mantengan está línea sin alterar nada.

Cd:

1.- Clouds
2.- To The Coast
3.- Ground
4.- Vertebrae
5.- New Dawn
6.- Reflection
7.- Center
8.- The Watcher

Descargar

.:.Korpiklaani - Vodka (Single, 2009).:.

Genre:Folk Metal
Country:Finland
Weight:9,57 MB
Quality:320 Kbps

Banda que acaba de sacar su último disco y que este Single fue la previa para deleitarse un poco... Pero también hay otra razón por la cual pongo este material !! Por que ya está confirmado... sí, confirmado! Se viene el Vodka Tour Sudaméricano 2009 y Korpiklaani viene a Chile!!! Así que comiencen a prepararse porque la vista se viene en Noviembre!! jeje Excelente!! Saludos.

Single:

1.- Vodka
2.- Juodaan Viinaa (Hector Cover)

¡¡PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL 2009 [OTRO]!!

Realmente estoy sin palabras!! Muchas gracias a todos y a los que consideran a mi blog como uno de los buenos, está vez me lo ha dado Agahowa y quería darle las gracias por ser unos de sus 5 elegidos! :) ...espero seguir trabajando para ser cada día más grande y compartir buena música.

Estos Son Mis Elegidos:

1.-Brigadas Radio
2.-EL M.I.L.O.
3.-Open The Gates

Daré sólo 3 premios ya que ayer igual tuve que dar algunos. Estos son los que se me quedaban fuera! gran trabajo para todos ellos, muy buenos materiales y sigan adelante!! Saludos

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡¡PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL!!


*Primero que nada quiero agradecer al Blog que me entregó este gran premio que hay entre todos los Blogs, a "World Of All Metal" por hacer de mi trabajo algo que realmente sea valorado, creo todos los blogs hacemos lo que nos gusta pero que sea premiado tu esfuerzo nos hace crecer mucho más y tener las ganas para seguir adelante.
*Gracias también por darse el tiempo de conocer la página y además de que el material que se da acá les sea de su agrado ya que un blog sin personas que les guste lo que hay no existe!!.
*Mi trayectoria, se basa en más de 3 años trabajando para todos los que merecen tener y escuchar la música de los Dioses!!

Para seguir otorgando el premio a los Blogs que se los merecen, estos son mis premiados:

1.- The Metal Force [Por Tener Los Mismos Gustos Que Yo, Y Obviamente Por Su Increíble Aporte Al Metal].
2.-††† AmoNdisK ††† [Por Tener Las Mejores Y Más Completas Discografías De Metal]
3.-My Dark Place [Por Hacerme Quien Soy, Gracias A Su Creador: Morgoth!, Gracias! Aparte Que Fue Parte Del Blog Y Lo Respeto Mucho!]
4.-Música MetalMan [Por Tener Buen Metal Y Variado !!, Excelente Fórmula! Sigue Adelante]
5.- Thrash Metal And Videos [Por Ser Un Blog Que Pocos Conocen Pero Tiene Puras Joyitas Y Excelente Material/ A Blog That Just Few Know But Have Excellent Material]

Reglas del Premio:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de 5 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

.:.Devil Lee Rot & Flame - Explosion Of Hell (Split, 2001).:.

Genre:Blackened Heavy Metal // Black/Thrash Metal
Country:Sweden // Finland
Weight:21,4 MB
Quality:192 Kbps

Primer material de la banda [Devil Lee Rot], empezando su carrera como banda también ese mismo año, sacando además un Demo que llevaría luego a su 1er larga duración! Banda agresiva que combina el más grandioso Heavy Metal con voces graves, razgadas y crudas dejando como resultado una grata fórmula. Tocando sólo cuatro canciones [Dos por banda] demuestran su grandeza desde el primer momento, buena banda que pasa más por el underground y que de a poco suma adeptos en la escena mundial.

Split:

Flame

1.-Beast Inside
2.-Hellslaughter

Devil Lee Rot

3.-Infernal Resurrection
4.-Pilgrim In The Age Of Fire

Descargar

.:.Gammacide - Victims Of Science (1989, Remastered 2005).:.

Genre:Thrash Metal
Country:US
Weight:153 MB
Quality:320 Kbps

Exxxceelente Thrash Metal a lo Old School y al hueso !!! Potente y destructivo, con toques un poco Speed que nos recuerdan los años de inicio en este género del Metal. Esta es una reedición del disco de 1989, que nos trae aparte de las canciones originales en el Cd [9 canciones] los temas de su Demo "Gammacide 91" [1991] y dos temas que la banda realizó en 1992 pero nunca fueron hechas en un estudio.... Pero hace unos años al reeditar este material [2005] pudieron grabar !! Esto si que no deben perdersélo!! Es una joyita de disco que incluye muchas sorpresas!

Cd:

1.-Endangered Species*
2.-Fossilized*
3.-Shock Treatment*
4.-Victims Of Science*
5.-Gutter Rats*
6.-Walking Plague*
7.-Chemical Imbalance*
8.-Incubus*
9.-Observations*
10.-Crack Down (1991 Demo)**
11.-Ballistic (1991 Demo)**
12.-Forces Of Nature (1991 Demo)**
13.-Sex Cult (1991 Demo)**
14.-Against The Grain (Bonus Track)***
15.-Vapor Lock (Bonus Track)***

*Temas Originales Del Cd
**Temas De Su Demo "Gammacide 91"
***Temas Hechos Para La Re-edición En 2005

.:.Motörhead - Kiss Of Death (2006).:.

Genre:Heavy/Speed Metal
Country:UK
Weight:41,2 MB
Quality:128 Kbps

No necesito hablar mucho de esta banda para que sepan de la calidad en que estamos hablando como agrupación, ni siquiera de su legado! Una banda clásica, desde sus comienzos en el '75 han sabido demostrar su talento y en este disco también queda muy claro eso, súper potente, de la primera hasta la última canción! No le pueden pedir menos a un conjunto musical como éste!. A disfrutar se ha dicho!!

Cd:

1.-Sucker
2.-One Night Stand
3.-Devil I Know
4.-Trigger
5.-Under The Gun
6.-God Was Never On Your Side
7.-Living In The Past
8.-Christine
9.-Sword Of Glory
10.-Be My Baby
11.-Kingdom Of The Worm
12.-Going Down

.:.Heaven & Hell - Bible Black (Single, 2009).:.

Genre:Heavy/Doom Metal
Country:UK
Weight:15,0 MB
Quality:320 Kbps

Single sacado a la venta como previa de su último disco "The Devil You Know", contiene la misma canción en 2 versiones diferentes, la que le dá el nombre a este trabajo.

Single:

1.-Bible Black (Radio Edit)
2.-Bible Black (Album)