.:.Busqueda.:.

sábado, 29 de septiembre de 2007

.:.Helloween - Gamble With The Devil (2007).:.




Este es el último de Helloween.....tiene muy buenas canciones aunque creo que le pusieron mucho de esas como voces ciberneticas que para mi gusto no me gustaron...pero en sí es un buen material de estos maestros del Power alemán...
Nada que decir de la carátula esta muy bien hecha...

Cd:

1.-Crack The Riddle (Intro)
2.-Kill It
3.-The Saints
4.-As Long As I Fall
5.-Paint A New World
6.-Final Fortune
7.-The Beels Of The Seven Hells
8.-Fallen To Pieces
9.- I.M.E.
10.-Can Do It
11.-Dreambound
12.-Heaven Tells No Lies

Descargar:

Rapidshare

Sin pass.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mm, a mi la caratula no me gusto, y no he hablado con nadie k lo haya escuchado asi que no se si bajarlo, por el momento no.

Anónimo dijo...

GRANDE LOCO ME TENIA
PURA GANAS DE ESCUCHAR ESTE DISCO
AUNQUE EL ANTERIOR NO ME GUSTO

PERO LOCO TE PASASTE GRACIAS

+++++HEAVY METAL IS THE LAW++++

Anónimo dijo...

me paso algo parecido que con el disco Unia de sonata arctica...(aunque unia me gusto de entrada).
tarde en encontrarle el gusto...la verdad q este disco es distinto a cualquier otro...pero me gusta