.:.Busqueda.:.

lunes, 5 de mayo de 2008

.:.Grave Digger - Tunes Of War (1996)**.:.



Banda:Grave Digger
Disco:Tunes Of War RESUBIDO**
Año:1996
Género:Heavy Metal
País:Alemania

Gran disco de esta legendaria banda Alemana que ha sus años todavía siguen dando lo mejor de sí... Gran disco con sus temas que ya son himnos para todo Heavy Metal...
Lamentablemente hay que seguir esperando ya que el show de Grave Digger en Chile fue suspendido por poca demanda del grupo en el país... realmente no saben lo que se pierden! Este disco me lo habian pedido de nuevo ya que el link anterior murió asi que se los dejo! Agradezcan!!

Cd:

1.-The Brave (Intro)
2.-Scotland United
3.-The Dark Of The Sun
4.-William Wallace (Braveheart)
5.-The Bruce
6.-The Battle Of Flodden
7.-The Ballad Of Mary (Queen Of Scots)
8.-The Truth
9.-Cry For Freedom (James The VI)
10.-Killing Time
11.-Rebellion
12.-Culloden Muir
13.-The Fall Of The Brave (Outro)

Descargar

Sin pass.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente lamentable lo de GRAVE DIGGER!!...llevo mas de 10 años esperando a que la banda llegue a Chile y ofresca un espectaculo de los que solo ellos saben brindar....pendejos posers los detesto...gastan su dinero en bandas asquerosas mientras se pierden oportunidad de disfrutar de una verdadera leyenda del metal mundial....pudranse...muerte al poser...al power metal y a todas esas bandas de falso metal !!!
Saludos al administrador (¬¬ no jodas con esa mierda de power metal ...el blog esta buenisimo, pero estaria mejor sin esa basura de power (degeneracion del true SPEED METAL).

llvll3T4L F0R3V3R dijo...

que pendejo el estupido que dice que el Power es una mierda, no sabe las pendejadas que esta diciendo, el metal es universal muñeco, o eres metal de papel ? yo escucho desde Edguy hasta Emperor, cradle of filth, grave digger, dimmu borgir, iron, judas, moonlight agony, timeless miracle, twilightning etc...pero al parecer eso es mucho para tí, te cuesta mucho entender que el metal es UNIVERSAL...y para que veas mi banda favorita es Deep Purple! Saludos Newbie Metal. BUEN BLOG AMIGO...el mio: http://warofmetal.blogspot.com SDS !!!

Unknown dijo...

La verdad no se como carajos pasa que suspendan un concierto de esta banda enteramente brutal en su ejecución y en su lyrica...
Gracias por el link es el único que se mantenía vigente en la red. Ha salvado la patria con este disco de mil entrañas.

Por cierto..
Les comparto un blog que contiene programas radiales sobre las bandas que han sido influencias en esta realidad.
El programa se llama el Orden del Caos, en el blog encuentran la información y los archivos de los programas.

Por favor compartir esta información.

http://ordendelcaosooc.blogspot.com/

Un abrazo desde Colombia