.:.Busqueda.:.

viernes, 28 de noviembre de 2008

.:.Grave Digger - Ballads Of A Hangman (2009).:.


Género//Genre:Heavy/Speed Metal
País//Country:Alemania//Germany

Oooohhhhhhhh nada que decir!! al verlo que ya estaba disponible no la pensé 2 veces y dije que este estreno tiene que estar en el blog!!! y aquí está!!....Este disco sale a la venta el 19 de Enero del próximo año [2009], la última joyita de estos Dioses del Heavy Metal!! Sólo agradezcan!!


Cd:

1.-The Gallows Pole
2.-Ballad Of A Hangman
3.-Hell Of Disillusion
4.-Sorrow Of The Dead
5.-Grave Of The Addicted
6.-Lonely The Innocent Dies
7.-Into The War
8.-The Shadow Of Your Soul
9.-Funeral For A Fallen Angel
10.-Stormrider
11.-Pray

Descargar

Sin pass.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esto y lo nuevo de Saxon! No habia oido que iban a sacar otro los Digger! Ahorita traigo una sonrisona en la cara, una vez mas, gracias

Gamma® dijo...

De nada Homero, para esto hicimos el blog! para compartir la buena música y el excelente metal!! Gracias por pasar por el blog y por el comentario!

Saludos

Anónimo dijo...

Master:

En verdad q es una joya, creo q es conveniente q indiques q el disco esta con "voice overs"...

Gamma® dijo...

Gracias Master por dejar tus comentarios...sí, yo creo que debería ya que con la emoción de postearlo lo escuché un poco y decidí ponerlo en el blog y no me dí cuenta! xD

Saludos

Carlos dijo...

Hola,
Una pregunta: cuando esté disponible el disco sin los "voice overs", ¿lo pondrás también en el blog?
Saludos.

Gamma® dijo...

Si me lo consigo claro!! Ahora no estoy teniendo mucho tiempo para toda las cosas y menos con el blog pero ahí les avisaré!..

Carlos dijo...

Hola,
Si queréis este disco sin los "voice overs", y además con una canción extra del "Digipak), podéis acceder al blog Mis aportes a la buena música.
Saludos.