.:.Busqueda.:.

martes, 20 de septiembre de 2011

.:.Opeth - Heritage (2011).:.

 Genre: Progressive Death Metal - Progressive Metal (Now)
Country: Sweden
File Size: 129 MB
Quality: 320 Kbps
Type: Full-Length

Es difícil hablar de este nuevo material para mi, ya que es mi banda preferida. Es un conjunto y mezcla de sentimientos metálicos sobre este nuevo disco y camino de la banda. Para darles una referencia clara, el primer álbum de la banda que escuché fue el Damnation y a éste lo comparo por ser "parecido" en sonido, claro está que no en esencia por el cambio de filosofía y pensamientos en la actualidad. La verdad es que obviamente lo que llama o llamaba la atención era la mezcla de sonidos tanto en voces como en melodías y atmósferas, y esa "esencia" se perdió de alguna manera. Ahora bien, después de escucharlo varias veces le encontré su lado oculto en primera instancia, lo cual me dejó un poco más satisfecho, que era lo que esperaba antes de que saliera todo el álbum al mercado. Creo que la banda perdió a mucha gente durante los 2 últimos álbumes pero lo que Mike quiere entregar es algo que va más allá de lo tradicional, de lo común y sinceramente creo que con Heritage lo está logrando, quizá le falté por recorrer pero va bien. Escuchen para opinar.-

Full-Length:

1.-Heritage
2.-The Devil's Orchard
3.-I Feel The Dark
4.-Slither
5.-Nepenthe
6.-Haxprocess
7.-Famine
8.-The Lines In My Hands
9.-Folklore
10.-Marrow Of The Earth


No Pass.

No hay comentarios: