.:.Busqueda.:.

domingo, 29 de julio de 2007

.:.Iron Fist - Demo (1883,Pre-Helloween).:.



Aqui les dejo este excelente Demo de la que ahora es una de las bandas que ha tenido una larga trayectoria y aunque no se mantiene la alineación de esos tiempos tratan de hacer lo que un dia soñaron Hansen y compañia. Este es un Demo muy dificil de conseguir y hay pocas personas que lo tienen asi que aprovechen, también voten y dejen sus comentarios.
PD:Helloween se formó cuando se unieron las bandas Ironfist y Powerfool
(en Ironfist estaba Kai Hansen y Michael Weikath...)

Cd:

1.-Cold Heart
2.-Prisioner
3.-Ain't No Fantasy

Descargar:

http://rapidshare.com/files/45528573/Iron_Fist_-_Demo__1983__Pre_-_Helloween_...Gamma_Boy.rar.html

Sin pass.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hey muchas gracias por el disco me gustaria que subiera mas de helloween me podria avisar mi correo es helloween_ja@hotmail.com gracias xDDDDD

Grilo do Demo dijo...

Buffff muchísimas gracias compañero... acabo de llegar a tu blog por casualidad y me encuentro con esta maravilla, enhorabuena y gracias

Anónimo dijo...

uff, este disco lo busque mucho, gracias

Anónimo dijo...

gracias por el disco hermano...1883 ya me parecian que tenian vida eterna XD

Anónimo dijo...

Ese disco es falso, son canciones de un grupo de NWOBHM, Jaguar.
Iron fist no sacó ningún demo.

Anónimo dijo...

sea como sea ,esas rolas salieron al estrellato gracias a IRON FIST y aunqe con otro nombre aun sigue con vida.al otro grupo no lo conosco y no me importaria

CARMEN ROMERO dijo...

si no estoy mal la banda cambio de nombre cuando entro Michael Weikath