.:.Busqueda.:.

sábado, 14 de julio de 2007

.:.Manowar - Kings Of Metal (1988).:.





Bueno para mi el mejor disco de Manowar y creo que para muchos también, con este trabajo la banda se consagró y el público los empezó a recordar por el nombre del disco, este trabajo creo que es el que más refleja lo que es Manowar con su fuerza, su energía, su potencia, etc en temas como "Wheels Of Fire", "Kings Of Metal", "Heart Of Steel", "Hail And Kill" y "Blood Of The Kings".
Todavía me acuerdo cuando se me pegó la canción Hail And Kill, la cantaba a cada rato...Hail...Hail...Hail And Kill!!!

Cd:

1.-Wheels Of Fire
2.-Kings Of Metal
3.-Heart Of Steel
4.-Sting Of The Bumblebee
5.-The Crown And The Ring (Lament Of The Kings)
6.-Kingdom Come
7.-Pleasure Slave
8.-Hail And Kill
9.-The Warriors Prayer
10.-Blood Of The Kings

Descargar:

http://www.badongo.com/file/3748942

Sin pass


PD:Vayan acostumbrandose a Badongo porque lo encuentro más rápido y mejor, no hay que intentar como 3 veces para recién descargar....si tienen uno mejor que me puedan recomendar me dicen!

1 comentario:

Jim Colvill dijo...

thanks for the link mate. inceredible album
other bans play manowar kill
hope you dont mind but i used the link over at saltyboardies.blogspot.com.

stay METAL.