.:.Busqueda.:.

domingo, 20 de julio de 2008

.:.Hermética - Hermética (1989).:.



Banda:Hermética
Disco:Hermética
Año:1989
Género:Thrash Metal
País:Argentina

Excelente banda!! La 1era vez que escuche de esta banda dije "será Heavy al igual que todo su pasado" pero al leer información de ellos me dí cuenta de que son Thrash, que al escuchar su música no reafirme, creo que a pesar de todo tienen un toque Heavy en sus letras o en su música... no lo tengo muy claro pero se que hay algo!!... Disco muy bien hecho! canciones para pensar, eso es bueno!... Como es su 1er material tienen harto que entregar y creo que lo lograron... Recomendado!!

Cd:

1.-Craneo Candente
2.-Masa Anestesiada
3.-Desterrando A Los Oscurantistas
4.-Victimas Del Vaciamiento
5.-Tu Eres Su Seguridad
6.-Sepulcro Civil
7.-Vida Inpersonal
8.-Desde El Oeste
9.-Para Que No Caigas
10.-Deja De Robar
11.-Yo No Lo Hare
12.-Vencedores Vencidos
13.-Ideando La Fuga
14.-Cambalache
15.-Destruccion
16.-No Class
17.-Por Que Hoy Naci

Descargar

Sin pass.

No hay comentarios: