.:.Busqueda.:.

jueves, 10 de julio de 2008

.:.Manowar - Demo (1981).:.

Hoy cumplimos 1 año!!! digo cumplimos por que ustedes desde el primer momento estuvieron ahí, apoyando la iniciativa de compartir música, sólo por el amor que tenemos a esta música! Gracias a los que estuvieron conmigo desde un principio, entre mis 2 grandes hermanos del Metal están Morgoth (que en esos tiempos era Dying_Mind jeje) y el que me enseño todo cuando estaba comenzando en esto... Pathfinder, gracias por tener paciencia conmigo ajooajojo!!.

Desde que empezamos hemos tenidos altos y bajos, sus meses buenos y malos, días de internet y días que no! ojaoa más que no si pz! xD pero como ahora hemos salido adelante para entregar buena música a todos los rincones del mundo del Metal!... Gracias por todos los saludos de agradecimiento, de felicitaciones, simplemente saludos e intercambio de links!! Creo que entre todos los BlogsMaster estamos formando una gran familia sin darnos cuenta y crece cada día más, me enorgullece ser parte de ella.

Yo como todos creo, simplemente pasabamos mirando los discos y descargando pero hubo un día que me motivé e hice un blog pero no sabía como ponerles jejej y se me ocurrio Gamma_Boy por Gamma Ray y Boy k sólo cambia 2 letras del logo! Siempre quise hacerme el logo de Gamma_Boy como el de Gamma Ray pero nunca me salió [SI ALGUIEN SE OFRECE SE LO AGRADEZCO!!].
También con este 1er año del blog yo cumplo 18 años (me lo hice el día 6 pero el 1er demo lo subí el día 10 así que cuento éste último) darle las gracias a los que siempre están con el blog y en especial a mis amigos: 1ero a mi polola, mi moroxita!(Te Amo Muxo!)...a konejo II, konejo III (3 ojaoja), a la mariel (que me dejo un mensajillo la otra vez!), al King Of Metal (gran persona y amigo! aunque tengo que soportarlo joajoa no broma man!), a la dafy!(el Metal pasa fronteras!!, gracias por los saludos!), y si se me escapa alguien por ahí disculpen! :) Gracias por el apoyo y la amistad!
...Tanto agradecimiento parece despedida! ojaoja así que vamos hacer lo que mejor sabemos hacer!! Como se cumple un año! Les voy a poner mi 1er aporte del blog que fue un día martes 10 de julio!! algunos se acordarán!

.:.Manowar - Demo (1981).:.



Banda:Manowar
Disco:Demo
Año:1981
Género:Heavy Metal (del weno!)
País:EE.UU.

...Todo Partió Con Esto!...
1er Demo de esta banda!... Todos la conocemos pero no muchos conocen sus origenes y esta es su gran oportunidad! Con sólo 2 canciones y sonidos chicharrientos que pasan con los segundos se dieron a conocer estos genios y verdaderos True Metal!!... Se los dejo muy recomendado! Como dije la 1era vez, éste es un material difícil de conseguir así que aprovechen y disfruten!!

Cd:

1.-Battle Hymns
2.-Shell Shock

Descargar

Sin pass.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOlaaa
jaja
soy famosa ahora xD...Te pusiste emotivo, por la fecha supongo jeje...bueno, asi somos nosotros los de cancer jaja, ademas de estar un poquito(poquito nomas) locos, somos gente sentimental...
Muchas gracias por los saludos, y por los buenos discos tmb!!
Una masa!!
Nos leemos...:D

Gamma® dijo...

see.... un pokito lokos no+! ojaoj

Saludos!