.:.Busqueda.:.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡¡PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL!!


*Primero que nada quiero agradecer al Blog que me entregó este gran premio que hay entre todos los Blogs, a "World Of All Metal" por hacer de mi trabajo algo que realmente sea valorado, creo todos los blogs hacemos lo que nos gusta pero que sea premiado tu esfuerzo nos hace crecer mucho más y tener las ganas para seguir adelante.
*Gracias también por darse el tiempo de conocer la página y además de que el material que se da acá les sea de su agrado ya que un blog sin personas que les guste lo que hay no existe!!.
*Mi trayectoria, se basa en más de 3 años trabajando para todos los que merecen tener y escuchar la música de los Dioses!!

Para seguir otorgando el premio a los Blogs que se los merecen, estos son mis premiados:

1.- The Metal Force [Por Tener Los Mismos Gustos Que Yo, Y Obviamente Por Su Increíble Aporte Al Metal].
2.-††† AmoNdisK ††† [Por Tener Las Mejores Y Más Completas Discografías De Metal]
3.-My Dark Place [Por Hacerme Quien Soy, Gracias A Su Creador: Morgoth!, Gracias! Aparte Que Fue Parte Del Blog Y Lo Respeto Mucho!]
4.-Música MetalMan [Por Tener Buen Metal Y Variado !!, Excelente Fórmula! Sigue Adelante]
5.- Thrash Metal And Videos [Por Ser Un Blog Que Pocos Conocen Pero Tiene Puras Joyitas Y Excelente Material/ A Blog That Just Few Know But Have Excellent Material]

Reglas del Premio:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de 5 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

No hay comentarios: