.:.Busqueda.:.

martes, 1 de septiembre de 2009

.:.Svafnir - Aufbruch (2007).:.

Genre:Pagan Metal
Country:Germany
Weight:28,9 MB
Quality:192 Kbps

Desde aquí en adelante empiezan a tocar las cuerdas de la banda las melodías, y con ellas los sonidos limpios, también se mezclan los sonidos acústicos con los eléctricos y pasa a ser una banda de Pagan Metal acústico que para mi es una mezcla de satisfacción y grandeza excelente, hay voces susurradas como también guturales, en este trabajo fue invitado Simon Graff que hace las voces en "Nothing Left" y "Death Of The Sun" , sus mejores canciones entre muchas otras. Creo que ésta es la vida esencia del Pagan como lo era en sus años de real vida! Una cultura que fue abatida de sus raíces pero que supo aguantar las injusticias que vió durante los siglos siguientes. Gran trabajo, este es un disco para dedicarse a escucharlo, no lo dejen pasar.

Cd:

1.-Auftakt
2.-Nothing Left
3.-Dämmerung
4.-Tagtraum
5.-Death Of The Sun
6.-Zweige Sich Im Winde Wiegen
7.-Ausklang

2 comentarios:

sr redondo dijo...

gracias por el aporte; aunque al principio me costo pillarles el gustillo (tengo el disco the heavent chapters) ahora me encanta el estilo tranquilo y para escuchar con algunos cambios de ritmo interesantes

voy a probar con este a ver q tal

danke

:-)

sr redondo dijo...

vaya veo q justo contiene las mismas canciones y otras q faltan voy a ver el resto de disco parece ser q los has subido todos

saludos