.:.Busqueda.:.

viernes, 3 de agosto de 2007

.:.Acid Rain - Infinity Beyond (2003).:.





Banda de Power Metal Melodico Progresivo proveniente de Servia y Montenegro, la banda fue creada en los inicios del 2001 y los integrantes de la banda son muy jóvenes no van más allá del 1985 al 1988. Esta banda es influenciada en su música por grupos como Kamelot, Labyrinth, Symphony X, etc.

Miembros Actuales:

Nikola Krstovic (guitarra y teclado)
Marko Capljic (voz)
Zarko Krstovic (bajo)
Nikola Vojvodic (batería)

Cd:

1.-Gargoyle Diver
2.-Decisions
3.-Cardinal Sin
4.-Impulse
5.-Invisible Thoughts
6.-I Was Late
7.-Fear Inside
8.-Search Of Nowhere
9.-Three Sisters
10.-Out In The Silence
11.-Blackout
12.-Saint Vitus' Dance

Descargar:

Rapidshare

Sin pass.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ruego corrijais estos datos! Esta banda es ACID RAIN, de MADRID, ESPAÑA. Yo soy el guitarrista y he FLIPADO cuando he visto que se lo "dais" a unos Serbios.

Espero que corrijais los datos, si hace falta yo os los doy, pero que no siga mucho mas tiempo eso. El disco lo regalabamos en nuestra web que ya la dimos de baja, asi que no hay ningun problema por que se ofrezca la descarga ahi, pero, ya que somos españoles, decirlo!

Gracias y un saludo!

Anónimo dijo...

A eso iba yo tambien Guillermo , a reivindicar nueestra nacionalidad . Por un grupazo de metal progresivo que hay en España y os quieren cambiar de pais .
Recuerdo que bajé eldisco de vuestra web hace un par de años y lo escucho a menudo , me parece muy bueno .¿ No teneis intención de sacar nada nuevo ? . Un saludo .