.:.Busqueda.:.

miércoles, 22 de agosto de 2007

.:.Adgar - Seguimos En Pie (2006).:.






Aquí les dejo un discazo que he escuchado como 2 veces pero ya me gustó y trato de aprenderme las canciones tan rápido como puedo...No había podido subirlo antes ya que el internet no me acompañaba mucho pero aquí esta!!
...APROVECHEN DE VOTAR POR SU OPCIÓN FAVORITA...

Cd:
PARTE 1
1.-Resurgir
2.-Asesinos De Un Dios
3.-Jóven Es La Noche
4.-Mi Gloria
5.-Preludio
6.-Esa Mirada Triste
7.-Obertura Del Sol
8.-Eclipse
9.-11 De Noviembre
PARTE 2
10.-Seguimos En Pie
11.-Amigo Del Viento
12.-Mirame
13.-Volverás
14.-Leyenda Del Rock
15.-Requiem
16.-Amigo Del Viento (Acustico - Bonus)

Descargar:
PARTE 1
Rapidshare
PARTE 2
Rapidshare

Sin pass.
PD:Lo demás lo subiré en la tarde ya que me tengo que ir...VOTEN!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huy magnifico discazo me encanto es una gran banda en realidad no me arrepiento de haber bajado este disco ya que puedo bajar pocos archivos de rapidshare en realidad es un power/heavy muy veloz y la voz wow en
realidad es magnifica y hasta a veces
llega a sonar con un tonillo estilo rata blanca cuando grita el vocal pero como 30 veces mas afinada sin gallos y con una gran potencia...Repito magnifico disco saludos!!y muchas Graciaaaas!!

ARRIBA EL HEAVY METAL!!