.:.Busqueda.:.

miércoles, 8 de agosto de 2007

.:.Gamma Ray - No World Order (2001).:.





....Este es un disco con gran fuerza, muy bien hecho, con temas que quedaron marcados en la historia del metal....como 'Heaven Or Hell', 'New World Order', entre otros....sin decir nada más sólo disfrutenlo y dejen sus comentarios del disco....

Cd:

1.-Induction
2.-Dethrone Tyranny
3.-The Heart Of The Unicorn
4.-Heaven Or Hell
5.-New World Order
6.-Damn The Machine
7.-Solid
8.-Fire Below
9.-Follow Me
10.-Eagle
11.-Lake Of Tears

Descargar:

Rapidshare
Sin pass.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un amigo me regalo el Blast for the past, diciendo que esta banda
se resumia en eso. Ahora
ni el New World Order, ni el Majestic (aunque me gusto mucho) superan los cortes joyitas de ese doble, es decir, los cortes y la relacion todo-parte me parece floja principalmente en el NWO. Bueno, tal vez me haga falta escuchar con mas atencion.
00