.:.Busqueda.:.

domingo, 21 de diciembre de 2008

.:.Adgar - Tiempos De Cambio (2008).:.


Género//Genre:Power Metal
País//Country:España/Spain

Vuelven estos españoles a la carga y nos traen su más reciente trabajo, que su título suena a madurez, mejoras, más concientes, como le pusieron ellos "Tiempos De Cambio", nada mejor para resumir todo el proceso desde su anterior trabajo!
Disco que encuentro que esta bueno, pero no sé hay algo que no me gustó jeje
pero como siempre digo, si no lo escuchaste mejor no opines!! Así que diganme ustedes que piensan de él.


CD:

1.-Revolución
2.-Rosa Con Espinas
3.-Has Cambiado
4.-Heavy Metal
5.-Eternamente Joven
6.-Esa Mirada Triste
7.-Nostalgia
8.-Corazón Y Fe
9.-Vestido De Blanco
10.-Tu Canción
11.-Soñador
12.-Tiempos De Esperanza

Descargar

Sin pass.

1 comentario:

Carlos dijo...

Hola,
Creo que a mi me pasa como a ti: me gusta el disco, pero no me acaba de encantar del todo, como si le faltara algo.
De todas formas, si te gusta el power, creo que no es un mal disco. Quizás no sea muy original, pero se deja escuchar.
Saludos.