.:.Busqueda.:.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

.:.Scorpions - The Best Of Scorpions (Green Series, 2008).:.

Género//Genre:Traditional Heavy Metal/Hard Rock
País//Country:Alemania//Germany

Este disco es el último trabajo que tienen y como se darán cuenta es un The Best Of de estos genios de la música e iniciadores de estos movimientos fuertes! Esta es una GreenSeries.
No creo que esta banda necesite de más introducción para ser presentados! Así que simplemente es Scorpions.


Cd:

1.-No One Like You
2.-Tease Me Please Me
3.-Blackout
4.-Alien Nation
5.-Loving You Sunday Morning
6.-Send Me An Angel
7.-Holiday
8.-Rhythm Of Love
9.-Wind Of Change
10.-Still Loving You
11.-Bad Boys Running Wild
12.-Big City Nights
13.-I Can't Explain
14.-The Zoo
15.-Dynamite
16.-Rock You Like A Hurricane

DE REGALO:
**Scorpions - The Zoo (En Vivo)

Descargar:

PT. 1 PT. 2

Sin pass.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola,
Gracias por el disco. Ya tengo la discografía de esta gran banda, por lo que ya conozco todas las canciones, pero nunca está de más recordar uno de los grandes grupos del metal "tradicional", como pones en el estilo.
Repasando las canciones, prácticamente cada una de ellas me trae recuerdos... ¡joder, qué viejos nos hacemos! ;-)
Saludos.

Gamma® dijo...

jajaja, pero con esta música da gusto ponerse viejo!! Cada canción una historia! eso me gusta, música y canciones con sentidos y no letras vacías!

Scorpions Never Dies!

Saludos!