.:.Busqueda.:.

domingo, 14 de diciembre de 2008

.:.Gamma Ray - Hell Yeah! The Awesome Foursome (Live In Montreal, 2008).:.

Género//Genre:Power Metal
País//Country:Alemania//Germany

Estamos listos con las 2 partes del DVD [16 partes], así que ahora no tienen escusas para no tener este gran concierto realizado por la banda en Canadá... Disfrutenlo y obviamente dejar un comentario o agradecimiento no cuesta nada y no toma mucho tiempo!!




1era parte:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8

2da parte:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8

Sin pass.

11 comentarios:

Manuel Íñigo dijo...

OOOLE!!!!

Gracias

Anónimo dijo...

arriba los maestros del power metal sin duda graciasssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Parabéns!!!
Estava à procura desse show maravilhoso na net!!
Valeu!!!

Anónimo dijo...

recien estoy bajando la parte 4 del dvd 1 y no puedo esperar para verlo, gracias por subir tremendo material! arriba gamma ray!!

Unknown dijo...

wn gracias .. lo juro

Anónimo dijo...

ya no está disponible.. pero bueno. se agradece de todas formas

Anónimo dijo...

wena! q lata q ia no sta disponible.. pero filo x q lo tengo original Xd..

Gamma® dijo...

no me habia dado cuenta de los links!!..... los maricones del Rapidshare me los borraron!

lo subiré de nuevo no+

Saludos!

Anónimo dijo...

sadudos gamma boy, seria muy bueno si lo pudieras subir cada cancion de manera indivdidual, gracias.

piru dijo...

-oye gamma-boy perdona que te pida el favor de subir nuevamente el concierto ya que yo personalmente esta es una de las bandas que mas me gusta y este dvd en mi país no lo he podido conseguir en ninguna discoqueca, si lo subes te lo agradecera toda la vida, y en realidad considero muy acertado algunos comentarios acerca de gamma ray son los maestros del power. viva el metal.

Anónimo dijo...

muchas gracias metaleros